Regreso al Futuro II (1989)

Regreso al Futuro II es la segunda parte de esta trilogía de películas. Está producida por Steven Spielberg y dirigida por Robert Zemeckis.

Esta segunda parte empieza donde acabó la primera película, cuando Marty regresa del pasado. Pocos minutos después de volver y encontrarse con su casa y la forma de vida de su familia cambiada a mejor, Doc aparece con el DeLorean. Informa a Marty de que sus hijos tiene problemas en el futuro y tiene que viajar con él para salvarlos de un destino fatal.

Cuando llegan al futuro ambos tienen que tener cuidado de no encontrase con el Marty del futuro y su familia, o podría romperse el continuo espacio-tiempo.

Michael J.Fox interpreta al Marty del futuro y a sus dos hijos, además del Marty de los 80. La genialidad de la trama y de los montajes realizados para que todos los personajes que realiza Michael J. Fox se junten en una misma escena, están muy bien conseguidos.

La mejor parte llega cuando, después de viajar al futuro, tienen que regresar al pasado, justo en el momento en el cual Marty estuvo en la primera película. Los sucesos de ambas películas se van superponiendo, lo que crea un efecto cómico e intrigante al mismo tiempo.
Esta segunda entrega, con final abierto, no pierde calidad con respecto a la primera, lo que crea grandes expectativas para la tercera película.


- Valoración: 10/10





                                                               · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario