Viuda Negra (2021)

Viuda Negra (Black Widow) es una película de Marvel dirigida por Cate Shortland, directora de películas como Berlin Syndrome, Lore y Somersault, además de varias series de televisión.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) deja atrás a su familia de los Vengadores para reunirse con su otra familia, a la que hace muchos años que no ve, y con la que tiene una relación tumultuosa. Juntos deberán de enfrentarse a una nueva amenaza.

Después de muchos años de espera, los fans de Marvel tienen la película en solitario de la Viuda Negra que tanto han pedido. Scarlett Johansson como una de las productoras del filme se ha asegurado de que la historia fuera digna de su personaje. Mucha acción sorprendente, que dejará al espectador con la boca abierta, mezclada con un gran componente emocional, hacen de esta cinta un excelente producto. 

Esperemos que con la ayuda de películas como esta, Capitana Marvel, y Wonder Woman de DC, haya cada vez más películas de acción protagonizadas y dirigidas por mujeres, porque el resultado es extraordinario. 



- Valoración: 9/10







· Ver tráiler: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario