Novia a la fuga (1999)

Novia a la fuga es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall, director de Pretty Woman, Princesa por sorpresa, e Historias de San Valentín.

Ike Graham (Richard Gere) es un columnista que trabaja para un periódico de Nueva York. En busca de inspiración para su próximo artículo, acude a un bar que suele frecuentar. Uno de sus conocidos le habla sobre una joven de pueblo, Maggie Carpenter (Julia Roberts), a la que se le conoce como "La novia fugitiva" por dejar plantados en el altar en tres ocasiones a sus respectivos pretendientes. Ike viajará al pueblo de Maggie para investigar sobre ella y su historia.

Nueve años después del éxito que tuvo la pareja en Pretty Woman, los protagonistas se vuelven a reunir en esta comedia en un claro intento de igualar a su predecesora. A pesar de no haber conseguido la misma repercusión, el resultado es satisfactorio.
Puede que la trama no sea innovadora, que siga el mismo patrón que la mayoría de comedias románticas, pero la mezcla Gere-Roberts consigue triunfar y conquistarnos una vez más. A sumar, que la película tiene momentos muy buenos, y unos personajes secundarios con mucho encanto.

La banda sonora está compuesta por canciones de  U2, Eric Clapton y Hall & Oates, entre otros.


- Valoración: 7/10








              Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario