Mi super ex-novia (2006)

Mi super ex-novia es una comedia romántica dirigida por Ivan Reitman, director de El pelotón chiflado, Los Cazafantasmas, y Los gemelos golpean dos veces.

Matt Saunders (Luke Wilson) y Jenny Johnson (Uma Thurman) se conocen en el metro, y tras quedar un día para cenar, se gustan y empiezan a salir. Cuando su relación empieza a ser seria, Jenny le confiesa a Matt que es la famosa superheroína Chica G, y él le confiesa que está enamorado de su compañera de trabajo, Hannah (Anna Faris). Cuando cortan, Jenny usa sus superpoderes para vengarse, y hacerle la vida imposible a su ex-novio.

Siendo Uma Thurman una actriz tan buena y reconocida por sus papeles en películas, como Pulp Fiction, Beautiful Girls, y Kill Bill, este papel no era digno para ella. Su personaje es soso, en varias ocasiones se presenta como la imagen estereotipada y machista que tienen algunos hombres de las mujeres, y su faceta de superheroína no aporta nada; únicamente evita un atraco y sofoca un incendio, no le han sacado partido a sus poderes.

Por otra parte, el que también decepciona es el director, que tras hacer películas tan increíbles como las dos de Los Cazafantasmas, ésta resulta ser digna de olvidar.

Los efectos especiales, centrados en los poderes de Chica G, son realmente malos. Sobre todo la especie de estela borrosa que deja cuando corre muy rápido o vuela.
Añadir a todo lo anterior, que los diálogos en varias ocasiones, dejan mucho que desear.


- Valoración: 2/10






                                                                  · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario