El sótano de Ma (2019)

El sótano de Ma es un thriller dirigido por Tate Taylor, director de EveI Feel Good: La historia de James Brown y La chica del tren, entre otras.

Sue Ann (Octavia Spencer) es una solitaria mujer de mediana edad. Un día, conoce a un grupo de jóvenes menores de edad a los que invita a hacer fiestas en su sótano, con unas intenciones lejos de ser buenas.

La trama y el planteamiento de la historia resultan de lo más emocionante. El personaje de Octavia Spencer, es sin duda el más complejo e interesante. La talentosa actriz logra realizar una actuación digna de Oscar, muy en su línea. Su pasado se nos presenta en forma de flashbacks repartidos a lo largo de toda la cinta, como piezas de un complejo puzzle, que representa la turbulenta y traumatizada mente de Sue Ann.

La única pega que se le podría poner a la película, y que en cierto modo la perjudica, es el hecho de que únicamente en el final es cuando la mayoría de la acción ocurre. En parte esto ayuda a crear una atmósfera de suspense e intriga muy atractiva, pero que es prolongada durante demasiado tiempo. Así pues, la espera para la catarsis final se puede hacer demasiado larga. A pesar de esto, en general la película es satisfactoria y resulta entretenida.


- Valoración: 6'5/10








· Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario