El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una película de fantasía dirigida por Tim Burton, director de Batman Returns, Ed Wood, Eduardo Manostijeras, entre otras muchas.

La película está basada en el libro homónimo de Ransom Riggs.
Tras la muerte de su abuelo, Jacob (Asa Butterfield) se ve envuelto en una serie de acontecimientos que le llevan hasta un orfanato para niños con habilidades sobrenaturales, dónde su abuelo estuvo de pequeño. Estos niños se ven obligados a vivir atrapados en un bucle temporal que repite un mismo día del año 1943 constantemente, debido a que el malvado Barron (Samuel L. Jackson) les está dando caza.

El reparto cuenta con brillantes actores secundarios de la talla de Allison Janney, Samuel L. Jackson y Judi Dench. Sin embargo, el protagonismo recae sobre los carismáticos y peculiares niños. Éstos son también los principales responsables de crear las mejores escenas cómicas de la película.

Los efectos especiales están muy bien conseguidos, y ayudan al espectador a meterse en este mundo de fantasía creado por el magnífico Tim Burton.


- Valoración 6/10









· Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario