Tienes un e-mail (1998)

Tienes un e-mail es una comedia romántica dirigida por Nora Ephron, directora de Embrujada, Julie & Julia, y Cuando Harry encontró a Sally, entre otras.

Kathleen Kelly (Meg Ryan) es la propietaria de una pequeña librería que se ve obligada al cierre debido a la competencia de la popular cadena de librerías de Joe Fox (Tom Hanks). Cuando ambos se encuentran se convierten en enemigos de inmediato, pero lo que desconocen es que mantienen una relación online de forma anónima.

Es la segunda vez que los actores protagonistas se ponen bajo la dirección de Nora Ephron. Ya en Algo para recordar demostraron que tenían una gran química como pareja, y cinco años después en esta película, nos vuelven a enamorar con su encanto.

Esta es una divertida comedia de engaños y enredos cuyo desenlace resulta en una perfecta catarsis, tanto para los personajes del filme como para el espectador.

Meg Ryan estuvo nominada a los Globos de Oro a mejor actriz de comedia, pero al final fue Gwyneth Paltrow quien se llevó el premio por su papel en Shakespeare in Love.


- Valoración: 8'5/10








· Ver clip: click aquí




Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario