Viudas (2018)

Viudas es un thriller dirigido por Steve McQueen, director de Hunger, 12 años de esclavitud, y Shame.

Cuatro mujeres con vidas completamente distintas, se acabarán juntando al descubrir que sus maridos han sido asesinados al estar envueltos en unos asuntos ilegales, de los que ellas se tendrán que hacer cargo a partir de ahora.

La película muestra las vidas de las protagonistas antes y después de la muerte de sus maridos, y cómo ese cambio les ha afectado a nivel personal. También muestra cómo estas cuatro mujeres fuertes deciden trabajar juntas, dispuestas a hacer lo que haga falta para protegerse a ellas y a sus familias. La trama es muy rica cuando se trata de los personajes, y posee mucho suspense y  acción.

El reparto de actrices y actores desprende talento por todas partes. Viola Davis, Elizabeth Debicki y Daniel Kaluuya destacan por encima de los demás, gracias a la fuerza y el poder de sus personajes, cada uno de una manera diferente.

Viola Davis estuvo nominada a los BAFTA por mejor actriz, y su compañera de reparto Elizabeth Debicki, fue nominada a dos premios diferentes por mejor actriz secundaria.


- Valoración: 7'5/10









· Ver trailer: click aquí




Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario