Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019)

Extremadamente cruel, malvado y perverso es un thriller dirigido por Joe Berlinger. Está basado en la autobiografía de Elizabeth Kendall, la mujer que se enamoró de Ted Bundy.

Es muy oportuno que el director fuera Joe Berlinger, un director de documentales sobre asesinatos y asesinos en serie. Al final de la película se muestran clips del verdadero Ted Bundy, y es increíble ver cómo han construido escenas de la película tal cual pasaron en la vida real. El director hizo un documental sobre las cintas del asesino, así que debía de estar muy bien documentado a la hora de hacer esta película.

La única pega que le pondría es que aún estando basada en las memorias de Elizabeth, su punto de vista no es el que predomina, y podría haber hecho el filme más interesante.

Bundy es interpretado por Zac Efron, el cual realiza una actuación espectacular. Ver como ha crecido y madurado como actor desde sus inicios en High School Musical demuestra lo buen intérprete que es. Además, él está acompañado por un reparto de actores que ayudan a que la cinta brille más, como son Lily Collins, Jim Parsons, John Malkovich y Kaya Scodelario.


- Valoración: 8/10





· Ver tráiler: click aquí





Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario