Pinocho (2022)

Pinocho es una película de Disney dirigida por Robert Zemeckis, director de  Naúfrago, La muerte os sienta tan bien, y Aliados, entre otras muchas más.

De nuevo Disney ha hecho un remake de los clásicos animados, como lo hizo con El libro de la selva, Dumbo, o más recientemente El Rey León

Tom Hanks interpreta al entrañable Gepetto, cuya caracterización está muy bien conseguida. Su actuación tiene mucho mérito ya que todos los personajes con los que interactúa están hechos por ordenador.

Han optado por cambiar cosas con respecto a la original; añadir personajes y canciones nuevas, dándole personalidad pero manteniendo la esencia de la trama. También se nota que han trabajado mucho en los efectos especiales, y en general está todo muy bien conseguido. 

A pesar de todos estos aspectos que podrían haber hecho excelente a este remake, le falta lo más esencial: calidez. No han podido crear la magia que sí tiene la película de dibujos animados, y que es tan importante para el corazón de la historia.


- Valoración: 4/10









Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario