Epic: El Mundo Secreto (2013)

Epic es una película animada de aventura y fantasía dirigida por Chris Wedge, cofundador del estudio de animación Blue Sky Studios y creador de Ice Age y Robots.

El Profesor Bomba es un científico que vive en una casa en medio del bosque, para llevar acabo su investigación sobre unos seres microscópicos que viven en la naturaleza. Un día su hija va a visitarle. Al salir a pasear por el bosque, se encoge debido a un hechizo de la reina de las diminutas criaturas que estudia su padre.

Una historia, que a pesar de la acción y la aventura, no es nada original, ya que la trama recuerda a películas como Bichos o Arthur y los Minimoys. Añadido a esto, el desenlace de los acontecimientos es muy previsible.
Sin embargo, el carácter de los personajes y la buena calidad de la animación, hacen que se pueda disfrutar de esta película.

Esta cuenta con un reparto de voces celebres, entre los que se encuentran actores como Amanda Seyfried y Josh Hutcherson, y cantantes como Beyoncé y Pitbull, en la versión original en inglés.


- Valoración: 5/10






                                                               · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario