Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013)

Los Juegos del Hambre: En Llamas, es la segunda entrega de la saga, dirigida por Francis Lawrence y basada en los libros de Suzanne Collins.

Tras ganar Los Juegos del Hambre, Katniss despierta un aire de rebelión entre los distritos, que va aumentando a lo largo de una gira de la victoria.

Para amortiguar el ánimo de los distritos, el Presidente Snow decide celebrar un Vasallaje entre los vencedores de los Juegos, para demostrar que ni los más fuertes pueden desafiar al Capitolio.

Jennifer Lawrence realiza una actuación más que sobresaliente, en la que capta el alma de su personaje, traumatizado después de salir de la Arena y desesperado al saber que tiene que volver a ella.
El resto del elenco de actores fue elegido con gran acierto, ya que todos realizan una actuación espectacular en sus respectivos personajes. Entre ellos destacan Donald Sutherland y Jena Malone.

Los efectos especiales están mucho más logrados que los de la primera película.

Desde un principio, las intenciones del director eran que la película fuera lo más leal al libro posible, por lo que solicitó la ayuda de Collins durante el rodaje, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.


- Valoración: 8/10





                                                           · Ver trailer: click aquí







Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario