Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (2014)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, es la tercera entrega de la saga, dirigida por Francis Lawrence, basada en la trilogía homónima de Suzanne Collins.

Tras salir con vida del vasallaje de los 25, Katniss es trasladada al Distrito 13, supuestamente destruido. Ahí se encuentra con un gran equipo preparado para hacerla el símbolo de la rebelión, el Sinsajo.
Formará un grupo de rebeldes, y juntos lucharán contra la opresión del Capitolio. Además, Katniss tiene su propia misión, rescatar a su compañero, Peeta.

La evolución que sufren los personajes es más que notable. Destacan sobre los demás Katniss y Peeta, ya que ambos han sufrido en mayor parte las consecuencias de la rebelión.

Una vez más, Jennifer Lawrence destaca por su impecable actuación.
El personaje de Josh Hutcherson sufre una transformación debido a las torturas a las que le somete el Capitolio. Su personalidad cambia de forma radical y permanente, y Josh Hutcherson lo sabe interpretar de forma espectacular.

Como en el anterior filme, Francis Lawrence sabe ceñir la película al libro, dejando al fan de la saga de libros satisfecho con la adaptación cinematográfica.

El final queda abierto, dejando al espectador con la intriga de lo que sucederá en la siguiente y última película de esta saga.


- Valoración: 7/10






                                                          · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario