Vengadores: La era de Ultrón (2015)

Vengadores: La era de Ultrón es una película de superhéroes dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Es la secuela de Los Vengadores.

El Barón Strucker tiene el cetro de Loki en su poder, y lo usa para experimentar con humanos. Los Vengadores se reunirán para detener al Barón y recuperar el cetro.
Una vez conseguido, Tony Stark y Bruce Banner descubren que la gema del cetro contiene inteligencia artificial. Stark decide usarla para crear a Ultrón, un proyecto en el que trabajaba hace tiempo, para defender a la Tierra de los peligros que vengan de otros mundos.

Esta película es bastante mejor que su predecesora, algo que parecía difícil en un principio.
Hay mucha más acción, y los efectos especiales han mejorado notablemente. A parte de la acción y el drama, el humor también tiene cabida, la mayor parte del tiempo debido a Iron Man y su tan característico humor sarcástico.
También nos da la oportunidad de conocer más sobre los personajes secundarios de Viuda Negra y Ojo de Halcón.

En resumen, una película estupenda a la que parece no faltarle de nada. Joss Whedon nos regala más de dos horas de puro placer para la vista. Sin duda, es la mejor película de superhéroes hasta el momento.


- Nota: 9/10






                                                              · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica de vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario