Batman y Robin (1997)

Batman y Robin es una película de ciencia ficción dirigida por Joel Schumacher, director de Batman Forever, La última llamada y El número 23.

En esta ocasión, Batman (George Clooney), junto con su compañero Robin (Chris O'Donnnell), se enfrenta a Míster Frío (Arnold Schwazenegger), que intenta congelar la ciudad de Gotham y hacerse con ella, y a Hiedra Venenosa (Uma Thurman), que pretende exterminar la raza humana para que reinen las planetas en la Tierra.

A pesar del reparto tan espectacular con el que cuenta la película, el resultado no es el esperado. Muchas críticas negativas recibió en su momento, y aún hoy en día sigue sin tener buena fama.
Los efectos especiales son bastante malos, y Arnold Schwazenegger no tiene demasiada soltura; pero tanto George Clooney como Uma Thurman defienden sus papeles de forma respetable.
Es cierto que en su conjunto no es muy buena, sobretodo si se compara con las películas de superhéroes que tenemos hoy en día, pero no la clasificaría como una de las peores del género; tiene sus buenos momentos.

La película estuvo nominada en 11 ocasiones a los premios Razzie; entre ellas se encontraba la candidatura a peor película.


- Valoración: 5/10






                                                                · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la critica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario