Mi novio es un ladrón (2008)

'Mi novio es un ladrón' es una comedia dirigida por George Gallo, director de 'Cautivos en Paradise', 'Menudo bocazas' y 'Middle men'.

Henry (Colin Hanks) es un joven agente del FBI, cuya misión secreta es espiar al nuevo novio de su alocada y apasionada madre (Meg Ryan); un mañoso ladrón de arte buscado internacionalmente (Antonio Banderas).

Meg Ryan no tiene carisma, encanto o gracia algunos, además de estar ya por entonces demasiado operada. Selma Blair tampoco tiene un personaje agradable, ya que intenta desesperadamente destacar y ser guay, cuando no lo es.
Tanto Colin Hanks como Antonio Banderas defienden sus actuaciones, aunque en esta película no tenga mucho mérito, porque ni la historia, ni los diálogos ayudan.

La película recuerda vagamente a clásicos como Atrapa a un ladrón, o Cómo robar un millón y..., pero no llega a semejante nivel.

El título ha cambiado del inglés (My Mom's New Boyfriend) al español con la finalidad de que Antonio Banderas y Meg Ryan se vean como los verdaderos protagonistas, y así darle algo de fama a la cinta, cosa que no llegó a funcionar muy bien.


- Nota: 2/10






                                                              · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario