Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Pan (Viaje a Nunca Jamás) es una película dirigida por Joe Wright, director de 'Orgullo y Prejuicio', 'Expiación' y 'Anna Karenina'.

Peter (Levi Miller) es un muchacho de doce años al que su madre dejó en un orfanato nada más nacer. Un día, mientras él y el resto de chicos del orfanato están durmiendo, aparece un grupo de piratas que los secuestran, y los llevan volando en barco hasta Nunca Jamás. Una vez ahí, tendrán que trabajar cavando en una mina, para conseguir polvo de hada para Barba Negra (Hugh Jackman).

Es una película llena de acción y aventuras, en la que nos cuentan los orígenes de Peter Pan, de los Niños Perdidos y de cómo llegaron a Nunca Jamás, y del Capitán Garfio cuando todavía era bueno.
Es bastante completa, muy ligera y entretenida de ver, y con unos efectos especiales asombrosos.
Sin embargo, la película ha sido nominada a dos premios Razzie (Rooney Mara y Amanda Seyfried como peores actrices secundarias).
Por otro lado, el joven Levi Miller resulta ser muy buen actor, natural y resulto.

Uno de los puntos fuertes que tiene el filme es Hugh Jackman como el malo de la historia, al que con semejante vestuario, en un principio, es difícil reconocer. Realiza una actuación muy buena, que sin duda debería haber recibido mucho más reconocimiento.


- Nota: 7/10






                                                            · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario