Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, es una película de superhéroes dirigida por Zack Snyder, director de 300, Watchmen, y El Hombre de Acero. Está basada en los cómics de Batman y Superman de DC.

Las acciones de Superman (Henry Cavill) empiezan a ser cuestionadas por algunos de los habitantes de Metrópolis, y por Batman (Ben Affleck), que teme por el qué pueda llegar a hacer El Hombre de Acero con sus superpoderes. Entre ambos surgirá un conflicto que tendrán que solucionar antes de que una amenaza mayor acabe con la humanidad.

Los personajes de Jesse Eisenberg y Amy Adams dejan bastante que desear. El de Amy Adams (Lois Lane) es demasiado soso, no aporta nada a la historia. Y el de Jesse Eisenberg (Lex Luthor) acaba cargando bastante.
Sin embargo, Ben Affleck y Henry Cavill interpretan de forma aceptable a sus respectivos personajes. Gal Gadot, quien da vida a Wonder Woman, es quien realmente logra brillar, una lástima que aparezca tan poco a lo largo de la película.

En general no está mal, pero al principio se hace un poco pesada. Aún así, según avanza la película se vuelve más interesante.
La lucha entre Batman y Superman, y en la que luego se une Wonder Woman, son sin duda lo mejor de la cinta.
También son dignos de mención los efectos especiales, el vestuario y la increíble banda sonora de Hans Zimmer.


- Valoración: 6/10






                                                                · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario