¿Tus navidades o las mías? (2022)

¿Tus navidades o las mías? es una comedia romántica dirigida por Jim O'Hanlon, director de 100 calles, y de numerosas series de televisión, entre ellas The Punisher.

James (Asa Butterfield) y Hayley (Cora Kirk) son una joven pareja que decide sorprenderse mutuamente yendo a casa del otro por Navidad. James se encuentra con una familia numerosa, ruidosa e intrusiva, y Hayley conoce al padre de James, un hombre estricto y poco afectivo. Ambos descubrirán cosas sobre la vida del otro que les harán cuestionarse si realmente se conocen.

La trama tiene buena pinta en un principio, pero los personajes no son lo suficientemente interesantes como para empatizar con ellos, ni los dos protagonistas ni los secundarios. Todos ellos son puros estereotipos que podemos encontrar en casi todas las comedias románticas. Al no conectar con ninguno de ellos, es más difícil mostrar interés por lo que les pasa. 

En definitiva, es una película navideña como las demás, entretenida para ver una tarde sin nada mejor que hacer, pero que no destaca por nada en concreto.


- Valoración: 5/10






· Ver tráiler





Podéis completa la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario