Desencantada: Vuelve Giselle (2022)

Desencantada: Vuelve Giselle es un musical dirigido por Adam Shankman, director de Más allá de los sueños, Hairspray, y ¿En qué piensan los hombres?

Giselle (Amy Adams) consiguió su final feliz en Encantada. Ahora vive con su marido y sus dos hijas en las afueras, pero la vida no es como se la imaginó. Un día desea que su vida se vuelva un cuento de hadas, pero el deseo no sale tan bien como ella hubiese querido.

Esta película de fantasía hace burla de su propio género, basando la comedia en reírse de los cuentos de hadas, mientras que sigue siendo uno de ellos. En este aspecto es original y divertida, pero la historia en sí no es demasiado interesante.

Las canciones originales están bien, pero tampoco son épicas. Sin duda lo mejor de la banda sonora es que hayan contado con Idina Menzel, que tiene una de las voces más espectaculares y potentes de la industria, y siempre es un gusto verla participar en cualquier musical.

Los personajes originales de la precuela satisfacen la nostalgia de los fans, mientras que nuevos personajes como el de Maya Rudolph aportan frescura.


- Valoración: 6'5/10






· Ver tráiler




Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario